TikiTalka SmartWatch edition (ahora si)

Published on
1 minutos

El próximo viernes 25 de Mayo estaré en el Tiki Talka Especial Smartwatch organizado por Ve Global en sus oficinas de Ve Bilbao (2ª Planta, Urkixo Zumarkalea, 4) ¿te vienes?

thumbnail-image

Es posible que ya estés al tanto, pero desde Ve Global Bilbao se organizan mensualmente charlas sobre diferentes temáticas con entrada libre y cervezas para todos los públicos (las cervezas para mayores de 18 años). En esta ocasión, la temática de las charlas será la programación para Smartwatches. Alberto Varela hablará sobre Wear OS (Android), Roberto Garrido hablará sobre Watch OS (Apple) y yo hablaré sobre Fitbit OS (Fitbit).

Serán charlas de unos 20-25' de duración donde haremos una introducción a las diferentes plataformas y cómo nos hemos pegado con ellas para publicar nuestras aplicaciones.

Hace unos días, Urtzi Jaureguibeitia se puso en contacto con nosotros para realizarnos una entrevista para la sección que conduce en Onda Vasca, #MadeInEuskadi. En el programa hablamos sobre cómo desarrollamos en las diferentes plataformas y nuestras impresiones sobre los smartwatches. Por aquí os dejo el programa:

Y poco más que añadir, un último recordatorio: el viernes 25 de Mayo a partir de las 17:00h os esperamos en las oficinas de Ve Global para hablar de smartwatches.

Podéis conseguir vuestra entrada por aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tikitalka-22-programacion-para-smartwatch-44402172092?aff=erelexpmlt

Saludos!

Actualización 9 Agosto de 2018

Después de bastantes meses, actualizo la entrada con el vídeo de la charla para quien no pudo asistir la pueda ver: