Estaré en el CNCF Bilbao Meetup

Published on
1 minutos
thumbnail-image
Imagen generada por la inteligencia artifical DALL·E

Después de explicar Terraform desde 0 o menos en el GDG Vitoria-Gasteiz y de hacerlo también antes de verano en Tech Penguin Bilbao, ha surgido la oportunidad de dar otra charla antes de que acabe el año, en este caso, en el Meetup que tiene motado la gente de CNCF Bilbao (Cloud Native Bilbao).

El próximo 23 de noviembre, estaré en las oficinas de Datu(a) (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 17, 48001, Bilbao (Bizkaia)) hablando de cómo se crea infraestructura cómo código y un montón de cosas más. Tendremos una parte teórica para todos los niveles, veremos algo de código real que usamos en nuestra empresa y habrá una ronda de preguntas para terminar sabiendo todos un poco más de la infraestructura. En este caso no daré solo la charla, me acompañará Keny García, entre los dos intentaremos hacer una charla amena y divertida en la que explicaremos diferentes conceptos y como aplicarlos.

CNCF Bilbao es un Meetup organizado por Bart Farrell y en el que se hacen charlas con el denominador común de Cloud. En esta ocasión, además de nuestra charla habrá otra de Aitor Artola y otra de Iker Jimenez. Podéis consultar toda la información en la página del evento.

thumbnail-image
Imagen del evento por Bart Farrell

Si ya has estado en mi charla del GDG Vitoria-Gasteiz o en la de Tech Penguin, encontrarás cosas similares en esta, pero si tendrás otra oportunidad para hacerme alguna pregunta incómoda y de comentar la jugada en el networking.

Aunque la temática es similar, el formato es diferente, en este caso, nuestra charla durará unos 15-20 minutos. Por cierto, no llegues tarde, somos los primeros.

Por aquí os dejo la página de meetup para las entradas, es un evento gratuito, pero si es necesario sacar la entrada para poder acceder.

¡Larga vida a crear infraestructura como código!