¡En Mayo nos vamos al Tech Penguin!

Published on
1 minutos

Después de explicar Terraform desde 0 o menos en el GDG Vitoria-Gasteiz, ha surgido la oportunidad de contar la misma charla (o muy parecida) en Tech Penguin Bilbao.

El próximo 18 de mayo, estaré en las oficinas de Hodeia Digital (Santiago de Compostela Kalea, 12, 3C, 48003 Bilbao) hablando de cómo se crea infraestructura cómo código y un montón de cosas más. Tendremos una parte teórica para todos los niveles, una parte práctica, un juego y una ronda de preguntas para terminar sabiendo todos un poco más de la infraestructura que soportan las aplicaciones desde los ojos de un desarrollador.

thumbnail-image

Tech Penguin Bilbao es un Meetup que surgió en un TheAntievent y que une tecnología y ganas de aprender en un entorno seguro y para todo tipo de públicos. El formato es simple, 1 hora de charla y 1 hora de networking con comida y bebida, ¿Qué más se puede pedir?

Si ya has estado en mi charla del GDG Vitoria-Gasteiz, no vas a encontrar nada nuevo en esta, pero si tendrás otra oportunidad para hacerme alguna pregunta incómoda y de comentar la jugada en el networking.

Respecto a la anterior charla, haré algunas modificaciones, ya que era de unos 45 minutos y en Tech Penguin tengo que llegar hasta la hora, pero intentaré que sea útil y sobretodo para todos los públicos. ¿Te vienes?

Por aquí os dejo la página de meetup para las entradas, es un evento gratuito, pero si es necesario sacar la entrada para poder acceder. Como siempre, una vez pasada la charla, actualizaré este post con las slides y el código que hagamos en la charla.

¡Larga vida a crear infraestructura como código!

ACTUALIZACIÓN 19 de Mayo de 2023: Una vez pasada la charla, os dejo por aquí la presentación que usé por si la queréis consultar y el repositorio de código que utilicé también para crear infraestructura como código con Terraform.