BilbaoTechWeek 2018 [slides + vídeo]

Published on
2 minutos

Hace unos días se celebró en Bilbao, el Bilbao Tech Week, cuatro días dedicados a la tecnología con charlas sobre diferentes temáticas en la Sala BilboRock.

Bart Farrell me ofreció la oportunidad de participar como ponente en el día reservado al desarrollo de software y por supuesto, acepté. Además el resto de días les eché un cable en la organización, no te das cuenta de todo lo que conlleva la organización de un evento de este calibre hasta que estás dentro. Increíble.

thumbnail-image

Preparé una charla para unos 30' hablando sobre la Transformación digital que es un campo en el que para nada me considero un entendido, pero me atreví a hablar sobre el proyecto del Loiola Indautxu Basket que realicé hace unos meses y sobre el que también escribí un post en la web.

thumbnail-image

El día de desarrollo de software fue el día con más asistencia del Bilbao Tech Week con casi 200 asistentes, además hacerlo en el escenario del BilboRock impresiona, pero creo que salí airoso.

Estoy satisfecho de la charla porque creo que quedó bastante clara la idea con la que iba, mostrar un ejemplo real de Transformación Digital y hacerlo de forma clara y sencilla. Al terminar la charla hubo bastantes preguntas, no puedo pedir más. Una gran experiencia.

Desde aquí agradecer a Bart la oportunidad de contar mi aventura en el mundo de la Transformación Digital y al público su asistencia. Si hay alguien que está interesado en la charla, por aquí os dejo las slides. Además ya han subido la charla a youtube, así que si tenéis unos 20 minutos libres para verla por aquí os la dejo.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Saludos